12109327_10206272969117711_6732258533026914407_n

Hemos visitado por primera vez el LIBER 2015 (Feria Internacional del Libro), celebrado en Madrid, entre el 7 y el 9 de octubre. Hemos estado invitados como visitantes profesionales y han sido unos días intensos e involvidables, durantes los cuales hemos conocido y tratado a muchas personas del gremio editorial, sobre todo, editores.

Celebramos nuestra primera incursión en esta importante feria tildándola de éxito a todos los efectos. Dejando al margen los resultados comerciales que se puedan obtener, nos quedamos con la grata experiencia, de la cual extraemos muchas cosas positivas destacando especialmente la predisposición y el trato de todos los editores participantes en los encuentros que tuvimos, a los cuales damos las gracias por recibirnos tan bien. Felicitamos y agradecemos también por ello a la organización de la feria, que logró crear un clima muy plácido y acogedor, idóneo para favorecer la apertura y el feedback.

Salvo causa de orden mayor, pensamos repetir el próximo año

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>