redviolet byn

Redviolet

La autora con pseudónimo Redviolet no desea revelar ningún dato biográfico.

Obra inédita terminada

Ficción, narrativa

Samuel y los agujeros de gusano

Samuel no es un niño convencional, pues sueña con ser cosmólogo y parecerse a Stephen Hawking. Aunque se siente arropado por sus padres, su hermana, y Afro – un perro muy peludo – , estos no le comprenden por tener inquietudes diferentes a las de los niños de su edad y, por eso, muchas veces se siente como un bicho raro.

Son las vacaciones de verano y la familia visita el parque acuático de la ciudad para celebrar que Samuel cumple once años. Ese día está contento porque va a disfrutar del agua y los baños, pero sobre todo por una ilusión en forma de buen augurio que habita en su interior. Mientras espera en la cola de su atracción favorita, conoce de forma imprevista a una misteriosa chica que a partir de ese momento trastoca su vida.

Al comienzo del curso escolar, casualmente se reencuentra con ella, pero su extraño comportamiento, acompañado de asombrosos sucesos, originará que Samuel emprenda una peligrosa investigación en solitario que le hará vivir trepidantes aventuras, así como momentos únicos que jamás habría imaginado.