Max-Beckmann-Woman-Reading-at-the-Beach

Es tiempo de oxigenar la mente y relajar el cuerpo. Es tiempo de playas, piscinas, campo, cenas con amigos, de enamorarse… y de buenos libros que nos cultiven el espíritu y nos deleiten en esta época creada para sentir cosas bellas. Estamos en el ecuador del año y todos esos libros que te hubiese gustado leer y has ido aplazando por falta tiempo se han acumulado.

Si tienes tu lista pero no sabes por cuáles decantarte, no encuentras los libros adecuados para estas fechas, o simplemente estás perdido, nosotros podemos ayudarte en tus elecciones. Hemos hecho una recopilación de diez lecturas que nos gustan  y consideramos apropiadas para esos momentos de asueto y relax que esta época del año nos sugiere: novela, biografías, relato corto, comedia, ensayo; autores contemporáneos y clásicos. Compartimos esta selección con vosotros donde hay temas agradecidos y para todos los gustos; títulos que os harán compañía y podréis disfrutar dejándoos acariciar por la brisa marina o a la sombra fresca de un árbol. ¡Buena Lectura y mejor verano!

 

buenos libros las vidas de cervantes

Las vidas de Miguel de Cervantes. Andrés Trapiello

buenos libros la colmena

La Colmena. Camilo José Cela

buenos libros arde madrid

Arde Madrid. Kiko Herrero

buenos libros mala letra

Mala letra. Sara Mesa

buenos libros viaje oriente

Viaje a oriente. Hermann Hesse

buenos libros arte

Arte. Yasmina Reza

buenos libros la cancion del pirata

La canción del pirata. Fernando Quiñones

buenos libros la herida se mueve

La herida se mueve. Luis Rodríguez

buenos libros serrat

Mediterráneo, Serrat en la encrucijada. Luis García Gil

buenos libros bowie

Bowie. Simon Critchley

1 Comment

  1. Luis Rodriguez dice:

    Disculpad esta intromisión. Soy Luis Rodríguez, el autor de “La herida se mueve”. Solo quiero deciros que me siento muy honrado por vuestra recomendación, y la compañía. Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>